Ampliación del Plan de Enseñanza de las Ciencias Naturales
jueves, 09 de octubre de 2014 a las 12:28 PM

Lanzamiento de la Ampliación del Plan de Enseñanza de las Ciencias Naturales

El Ministerio de Educación a través del Consejo General de Educación realizó el martes 26 de agosto desde las 8,30 en el Hotel Plaza el lanzamiento de la ampliación del Plan de la Enseñanza de las Ciencias Naturales en la provincia de Corrientes

El Ministerio de Educación a través del Consejo General de Educación realizó el martes 26 de agosto desde las 8,30 en el Hotel Plaza el lanzamiento de la ampliación del Plan de la Enseñanza de las Ciencias Naturales en la provincia de Corrientes.

Al encuentro concurrieron supervisores y directivos del Nivel Primario de todo el territorio provincial. El Plan tiene como propósitos consolidar las políticas de enseñanza, entendiendo a las mismas como la responsabilidad indelegable del Estado de acompañar y proponer mejores condiciones de enseñanza en cada escuela aportando al desarrollo cotidiano de la misma.

En la apertura de la jornada se escucharon las palabras del Asesor Técnico Pedagógico Lic. Fabián Alcaraz y del Presidente del Consejo General de Educación Prof. Ricardo Torres.

Culminado el acto se trabajó en talleres a cargo de especialistas del área para abordar desde el inicio, el desarrollo de los contenidos planificados para el presente año.